
Que no te puedo separar de mí, que no te puedo olvidar, no sé yo necesito que estés junto a mí, eres tu lo mejor de mi ser.Vamos a mirarnos a los ojos, bésame la boca porque no puedo, no aguanto y no sé que hacer
Te acordarás de mí cuando tus noches sean largas, y te acordarás de todo lo que yo te dí, de cómo yo te amaba. Te acordarás de mí al poner otra en mi lugar, y con sus besos no sientas nada. Te acordarás, y esperas que un día yo te vuelva a amar. Pero ya es tarde, fuiste tú quien decidió alejarse. Te acordarás, y sufrirás, mas no te puedo perdonar, porque ya es tarde, sabes bien que tú te equivocaste.
A veces, nos empeñamos en luchar contra imposibles, en querer que todo suceda como queremos, y no somos capaces de aceptar que nosotros no movemos los hilos de la vida, que hay cosas que no dependen de nuestros deseos. Los años te dan esa calma serena para poder afrontar lo que se te va presentando en el camino. No es resignación, es aceptación. Hay veces que luchar contra un imposible, además de resultar inútil, puede hacernos mucho más daño que el hecho en cuestión.
. Por qe te tengo que olvidar de una vez y por todas. No hay mas chance, nunca lo habrá, por qe lo qe yo qiero nunca podrá ser, ni hoy ni mañana ni nunca. Por qe lo me pasa es algo que no se puede vivir.Cuando el día se vuelva noche de repente, es por que mi corazon pide volver a su cuerpo, i ese cuerpo es el que pido yo. Y lo que pido yo es estar con vos, solo esto puedo hacer, mas no, es facil decir qe te voi a olvidar pero dificil cumplirlo, pero lo voy a lograr !
No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó, pasó. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó. Vamos levántate, porque la luz del sol está afuera.
Tendré qe superar este dolor, tendre que aprender a que ya tu no estas , tendré qe soportar este corazón qe va a explotar, tendre qe pensar en mi soledad, tendré qe olvidarte es qe sin vos ya no puedo mas, y tendre qe aguantar solo para ya no hacerme mas mal, sin vos no puedo un segundo mas , y lo intente todo para qe vuelvas pero no fue así.